Un videojuego de fútbol aceptable con grandes gráficos
De todos los deportes que se han convertido en videojuegos, el fútbol sigue siendo uno de los más populares. El abrumador éxito de juegos de fútbol como FIFA Soccer y Pro Evolution Soccer es un testimonio de su popularidad, así que no es sorprendente que este tipo de juegos sean comunes. La serie Dream League Soccer 2019 es otra entrada en la larga lista de juegos de fútbol. Aunque tiene gráficos y animación que pueden rivalizar con juegos de triple A como los juegos originales de FIFA en consola, ¿es lo suficientemente bueno como para ser realmente una alternativa competente contra ellos?
Animación, Estética y Diseño
Si hay algo que se puede alabar sin duda sobre Dream League Soccer 2019, es el hecho de que se ve realmente bien. Los gráficos y la animación de este juego son muy pulidos. El juego está renderizado en un estilo realista, y los futbolistas tienen proporciones realistas. El fondo puede ser un poco demasiado simple, pero es un pequeño sacrificio para obtener esos diseños de personajes detallados y una animación fluida.
Lo que es genial de Dream League Soccer 2019 es que no son solo los gráficos los que son realistas. La jugabilidad también tiene un alto enfoque en el realismo. Tanto la animación como las acciones y movimientos de la IA son muy realistas. Como resultado, jugar al juego se siente casi como ver un partido real en lugar de jugar uno virtual.
Características Clave
Aunque los increíbles gráficos en 3D son sin duda la estrella del espectáculo en Dream League Soccer 2019, hay varias características clave que llevan a Dream League Soccer 2019 al siguiente nivel. En el juego, los jugadores podrán construir un estadio propio donde pueden jugar partidos con sus superestrellas. También no sería fiel al nombre "Dream League" si no puedes construir uno propio, y afortunadamente, esa característica está presente en este juego. De hecho, poder construir tu equipo de ensueño es uno de los aspectos más disfrutables del juego.
Los jugadores que están preocupados por un tiempo de juego corto no necesitan preocuparse porque Dream League Soccer 2019 tiene más de 7 competiciones de Copa y 6 Divisiones en total para que el jugador las complete. Los jugadores también tienen más libertad de personalización con sus superestrellas del fútbol ya que pueden entrenarlas y desarrollarlas con más enfoque y precisión. Para aún más diversión de personalización, los jugadores también pueden usar logotipos y kits personalizados que ellos mismos han creado.
Como un pequeño dato curioso, Dream League Soccer 2019 tiene una gran banda sonora que presenta artistas como The Luka State, Sunset Sons, Only the Poets, y más.
Buen Juego en General
No hay mucho que decir en contra de Dream League Soccer 2019. Tiene gráficos y animación sólidos, y una jugabilidad que es aceptable si no espectacular. Obviamente, Dream League Soccer 2019 carece de la complejidad y el refinamiento de la serie de juegos FIFA, pero eso no significa que carezca de mérito o encanto. Si eres un gran fanático de los videojuegos de fútbol, esto sigue siendo una gran pérdida de tiempo si no puedes iniciar tu juego triple-A favorito. Si eres un novato en los videojuegos de fútbol, este podría ser un buen y simple juego para comenzar.